• Facebook_logo_(square)
  • instagram logo

Calle Álvaro Cunqueiro, 33A 

36211 - Vigo, Pontevedra, España

Lunes a Viernes: de 10h a 14hs  y  de 17h a 20h30

Sábado: de 10h a 14h00

**Pedidos Urgentes:  604 070 699

Tel.: 986 123 381   Whatsapp: 604 070 699

cartel-subvencion-fse.jpg

QUIENES SOMOS

Jardinería y Floristería en Fomento Profesional y Arte Floral en la Escuela Española  de Arte Floral UEFAF.  Estamos en continuo proceso de formación con el fin de ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad y atención individualizada. 


Darlene Rodríguez, fundadora de Dadá y creadora del arte con flores llega a éste proyecto con ilusión y determinación.

 

Darlene es una viguesa de nacimiento que emigró a Brasil con sus padres y ahora decidió volver a sus raíces y emprender este proyecto.

Esta idea le surgió por la sintonía y placer que le supone interactuar con el reino vegetal y por sus dotes comunicativos y sociabilidad.

Somos muy conscientes de la importancia de reutilizar y reciclar, por este motivo en nuestro local transformamos y reutilizamos mobiliario, además ofrecemos algunos trabajos sostenibles.

En 2018 llega a Vigo con la idea de emprender y busca opciones de negocio pero se decanta por algo que le apasiona y era su hobby en Brasil, las Flores!

 

Empieza a estudiar jardinería, floristería y arte floral.

 

Un año después y tras mucho trabajo llega el momento de abrir Dadá.

La concreción de este proyecto cuenta y mucho con la ayuda de mi marido que siempre me apoyó y creyó en mi.

 

Mis agradecimientos especiales a La Mancomunidad de Vigo, que me ayudaron con todos los trámites burocráticos y en especial a los equipo de Diseño Gráfico y Marketing Digital.